Monday, February 13, 2017

New Super-Tierra Planet've encontrado

Durante este tiempo, tal vez sólo sabemos que orbitan los planetas en el sistema solar con una llamada-Ve-Bu Me-Ma-Ju-Sa-Ur-Nep. El plutón que han tachado de la familia planeta. Pero, al parecer, el nombre de la fila del planeta aumentará junto con el descubrimiento de 60 planetas por los astrónomos recientemente. Uno de ellos es el Super Tierra que supuestamente permite la vida.

El planeta caliente, tiene una superficie rocosa y se encuentra en el sistema estelar más cercano una cuarta parte de la tierra. Apodado Gliese 411-b, Súper Tierra da la confianza de que todas las estrellas cerca del Sol tienen planetas en órbita alrededor de ellas. Por lo tanto, existe la posibilidad de la retirada de la Tierra, Gliese 411-b tiene las condiciones para albergar vida extraterrestre.

Estos resultados se basan en casi 61.000 observaciones individuales mediante el examen de cerca de 1.600 estrellas en un período de 20 años por astrónomos estadounidenses. Las observaciones se llevaron a cabo utilizando el telescopio Keck I en Hawai. Hasta que por fin, pueden encontrar más potencial planeta 54º, lo que significa que en todas las investigaciones han descubierto que es posible un máximo de 114 planetas.

"Es interesante para hacernos pensar que cuando miramos a las estrellas cercanas, todos ellos parecen tener planetas orbitando a su alrededor," dijo el Dr. Tuomi, sólo los investigadores con sede en Europa que dirige el análisis del proyecto y datos. Anteriormente tenía dudar de su descubrimiento hace más de cinco años

Tags:

0 Responses to “New Super-Tierra Planet've encontrado”

Post a Comment

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 Templo News. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks