Monday, February 13, 2017

Frank-Walter Steinmeier, de Ser Elegido Presidente Alemán

Frank-Walter Steinmeier
Político moderado izquierda que había servido como ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, fue elegido como el nuevo Presidente de de las elecciones en Alemania a cabo el domingo (12/2), hora local. El hombre de 61 años de edad, fue referido como el político más popular en Alemania.

La elección de Steinmeier podría aumentar elektabilitas Partido Social Demócrata (SPD) que lleva Martin Schulz, ex presidente del Parlamento Europeo, como candidato de reemplazo de la canciller Angela Merkel en las elecciones de septiembre para venir.

Como se informó por ADP, Steimer obtener sonido 931 de 1,239 sonido entrante. La votación se llevó a cabo en el edificio del Reichstag por un Consejo Federal especial que consiste de legisladores nacionales y representantes de los 16 estados de Alemania.

No sólo los políticos, el voto fue también la participación de artistas, escritores, músicos y hasta nacional entrenador del equipo de fútbol, ​​Joachim Loew.

Con el pelo blanco y gafas jugador de bolos, Steinmeier se convirtió en uno de los políticos más conocido en Alemania. Por otra parte, que en dos ocasiones fue canciller durante el gobierno de Merkel durante siete años.

A pesar de que un abogado con experiencia suele ser muy cauteloso al hablar, que ahora se llama el presidente estadounidense Donald Trump como "incitación".

Después magnate ganó las elecciones, Steinmeier predijo las relaciones entre los dos países se hará más difícil y dijo que su angustia personal detectar la política exterior Trump.

Steinmeier ha servido previamente como consejero y jefe de gabinete del canciller Gerhard Schroeder, el predecesor de Merkel, coordinar los organismos de seguridad y ayudar a reformar el trabajo y bienestar.

En 2009, Steinmeier corrió competir con Merkel y derrotado. Sin embargo, en realidad se unió al gabinete del canciller durante años después.

Tags:

0 Responses to “Frank-Walter Steinmeier, de Ser Elegido Presidente Alemán”

Post a Comment

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 Templo News. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks