Tuesday, February 14, 2017

El Escándalo Involucró el Asesor de Seguridad de Rusia Embajador Teléfono Trump con Versiones Anteriores

White House
Casa Blanca asesor de seguridad Michael Flynn renunció a principios de este lunes, hora local (13/02/2017) noche, así como un primer agente que renunció durante el gobierno de Donald Trump.


Su renuncia hecha después de los informes dicen que el Departamento de Justicia de Estados Unidos el mes pasado advirtió que Trump Flynn dio información incorrecta a los funcionarios del gobierno de Estados Unidos. La información incompleta que proporciona comunicación vía telefónica con el embajador ruso en los Estados Unidos que podrían, potencialmente, hacer que el pueblo ruso puede ejercer presión sobre el gobierno de Estados Unidos.

"Admito dijeron que el vicepresidente y otros partidos con información incompleta relacionada con mi teléfono con el embajador ruso. Me disculpo con el Presidente y el Vicepresidente, y ellos han aceptado mis disculpas ", dijo Flynn en su carta de renuncia citado cnn.com, martes (02.14.2017).

Citado por The Guardian, distribuido previamente a través de transcripciones telefónicas entre Flynn y el embajador de Rusia en los EE.UU., Sergey Kislyev, que muestra tanto discutir sanciones por delante de la inauguración Trump. Cuando Flynn no fue adoptado como el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos y ser parte del equipo de transición después de las elecciones de Estados Unidos. Las sanciones fueron impuestas por Barack Obama después de inteligencia de Estados Unidos llegó a la conclusión de la intervención de Rusia en la campaña electoral en Estados Unidos.

Él afirmó que su renuncia a su cargo por el bien del país y el pueblo estadounidense. No se olvide de alabar el liderazgo Trump y el vicepresidente. Dijo Trump-Pence dúo será un equipo fuerte y pasará a la historia como uno de los grandes líderes de la historia de Estados Unidos.

Flynn sólo sirvió menos de un mes y se convierta en uno oficial con el período más corto de la historia moderna de Estados Unidos. En cambio, para el cargo será ocupado Flynn Keith Kellogg y hoy se desempeña como jefe del Consejo de Seguridad Nacional.

Un funcionario de alto rango dijo que Kellogg, David Petraeus, y Bob Harward es probable que llenar la vacante dejada por Flynn.

Tags: ,

0 Responses to “El Escándalo Involucró el Asesor de Seguridad de Rusia Embajador Teléfono Trump con Versiones Anteriores”

Post a Comment

Subscribe

Donec sed odio dui. Duis mollis, est non commodo luctus, nisi erat porttitor ligula, eget lacinia odio. Duis mollis

© 2013 Templo News. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks